Sweet Love Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

5 participantes

Ir abajo

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? I_vote_lcap75%¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? I_vote_lcap25%¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? Empty ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

Mensaje por anfer Mar Nov 15, 2011 4:50 pm

Mad Personalmente no he participado mucho en este tipo de foros pero si les agrada el Rol podemos agregarlo al foro, quien quiera comente como de que tipo, inspirado en que anime, que areas desean, su historia original o cualquier cosa que se les ocurra Uiii


Bye
anfer
anfer
Fundadora
Fundadora

Sexo Sexo : Femenino
Zodiaco Zodiaco : Capricornio
Mensajes Mensajes : 118
Registrado Registrado : 21/10/2011
Localización Localización : Frente al Monitor
Dinero Dinero : 23523
Reputación Reputación : 7

http://sweetlovescan.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? Empty Re: ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

Mensaje por Invisible Mar Nov 15, 2011 5:14 pm

Es una buena idea y estoy a favor. Estaba pensando eso para agregar una parte de rol, sin quitar el formato actual.
Very Happy
Invisible
Invisible
Administrador
Administrador

Sexo Sexo : Masculino
Zodiaco Zodiaco : Piscis
Mensajes Mensajes : 75
Registrado Registrado : 21/10/2011
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina.
Dinero Dinero : 23318
Reputación Reputación : 14

http://www.sweetlovescan.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? Empty Re: ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

Mensaje por Nav1s Mar Nov 15, 2011 5:21 pm

Pues yo me uno a la propuesta, aunque la verdad no se ni de que hablan =P
pero suena interesante, jojo
Nav1s
Nav1s
Moderador
Moderador

Sexo Sexo : Masculino
Zodiaco Zodiaco : Libra
Mensajes Mensajes : 32
Registrado Registrado : 08/11/2011
Localización Localización : Guadalaja-[MEX]
Dinero Dinero : 22823
Reputación Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? Empty Re: ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

Mensaje por Karura Vie Dic 09, 2011 2:51 pm

Yo he votado que no, yo personalmente no participo en ese tipo de juegos porque la mayoria consiste en crear situaciones con personajes de manga-anime inventadas como recrear una familia, novios, matrimonios... etc, etc y la mayoria de la gente termina creyendo que lo que pasa en el rol es verdad y que tienen incluso derechos.... asi pues, hacer lo que os venga en gana pero conmigo no conteis.

PD: Y aconsejo a todos aquellos que votan muy alegremente que sin tener ni idea siquiera de lo que estan votando... que se informen mejor porque les conviene.
Karura
Karura
Nuevo
Nuevo

Sexo Sexo : Femenino
Zodiaco Zodiaco : Cáncer
Mensajes Mensajes : 31
Registrado Registrado : 29/11/2011
Localización Localización : Murcia,España
Dinero Dinero : 22698
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? Empty Re: ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

Mensaje por Hidan Sáb Dic 10, 2011 2:11 am

Yo si, la verdad eh tenido ganas de jugar un juego de rol desde hace tiempo ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? 3923765765 los unicos que eh visto son de Naruto y... creo que nomas xD

Aportemos ideas sobre un anime... ehmmm que tal Fairy Tail??Se pueden tomar roles ingeniosos, magia de todo tipo,hacer equipos,tener mascotas, etc. ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? 877578000
Hidan
Hidan
Traductor
Traductor

Sexo Sexo : Masculino
Zodiaco Zodiaco : León
Mensajes Mensajes : 27
Registrado Registrado : 11/11/2011
Dinero Dinero : 22780
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? Empty Re: ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

Mensaje por anfer Dom Dic 11, 2011 12:35 am

Mmm uno de magia, podria resultar xD hare una historia original que lo contenga, que otras ideas tienen?
Algo con lo que pueda inspirarme ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? 984495496
anfer
anfer
Fundadora
Fundadora

Sexo Sexo : Femenino
Zodiaco Zodiaco : Capricornio
Mensajes Mensajes : 118
Registrado Registrado : 21/10/2011
Localización Localización : Frente al Monitor
Dinero Dinero : 23523
Reputación Reputación : 7

http://sweetlovescan.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? Empty Re: ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

Mensaje por Hidan Jue Dic 15, 2011 12:08 am

Algo con Mechas? estilo Gurren Lagan o Gundams Cutelove

Estar en una escuela con uniformes padres, en lo personal me gustan los de Lovely Complex o los de Code Geass... hmm podemos agregar vampiros estilo Vampire Knight alumnos del turno nocturno
Hidan
Hidan
Traductor
Traductor

Sexo Sexo : Masculino
Zodiaco Zodiaco : León
Mensajes Mensajes : 27
Registrado Registrado : 11/11/2011
Dinero Dinero : 22780
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro? Empty Re: ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.