¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?
5 participantes
Página 1 de 1.
Personalmente no he participado mucho en este tipo de foros pero si les agrada el Rol podemos agregarlo al foro, quien quiera comente como de que tipo, inspirado en que anime, que areas desean, su historia original o cualquier cosa que se les ocurra
Re: ¿Quieren que haya Juego de Rol en el foro?
Es una buena idea y estoy a favor. Estaba pensando eso para agregar una parte de rol, sin quitar el formato actual.
Pues yo me uno a la propuesta, aunque la verdad no se ni de que hablan =P
pero suena interesante, jojo
pero suena interesante, jojo
Nav1s- Moderador
Dinero : 23868
Yo he votado que no, yo personalmente no participo en ese tipo de juegos porque la mayoria consiste en crear situaciones con personajes de manga-anime inventadas como recrear una familia, novios, matrimonios... etc, etc y la mayoria de la gente termina creyendo que lo que pasa en el rol es verdad y que tienen incluso derechos.... asi pues, hacer lo que os venga en gana pero conmigo no conteis.
PD: Y aconsejo a todos aquellos que votan muy alegremente que sin tener ni idea siquiera de lo que estan votando... que se informen mejor porque les conviene.
PD: Y aconsejo a todos aquellos que votan muy alegremente que sin tener ni idea siquiera de lo que estan votando... que se informen mejor porque les conviene.
Karura- Nuevo
Dinero : 23743
Yo si, la verdad eh tenido ganas de jugar un juego de rol desde hace tiempo los unicos que eh visto son de Naruto y... creo que nomas xD
Aportemos ideas sobre un anime... ehmmm que tal Fairy Tail??Se pueden tomar roles ingeniosos, magia de todo tipo,hacer equipos,tener mascotas, etc.
Aportemos ideas sobre un anime... ehmmm que tal Fairy Tail??Se pueden tomar roles ingeniosos, magia de todo tipo,hacer equipos,tener mascotas, etc.
Hidan- Traductor
Dinero : 23825
Mmm uno de magia, podria resultar xD hare una historia original que lo contenga, que otras ideas tienen?
Algo con lo que pueda inspirarme
Algo con lo que pueda inspirarme
Algo con Mechas? estilo Gurren Lagan o Gundams
Estar en una escuela con uniformes padres, en lo personal me gustan los de Lovely Complex o los de Code Geass... hmm podemos agregar vampiros estilo Vampire Knight alumnos del turno nocturno
Estar en una escuela con uniformes padres, en lo personal me gustan los de Lovely Complex o los de Code Geass... hmm podemos agregar vampiros estilo Vampire Knight alumnos del turno nocturno
Hidan- Traductor
Dinero : 23825