Perla Mate Presente (^_^)
5 participantes
Página 1 de 1.
Perla Mate Presente (^_^)
Hola Soy Perla Mate y oooo soy nuevaaaa jajajaja espero que nos llevemos bien y me encanta la pinta de la pagina y del foro por mi parte contribuiré en todo lo que pueda
Saludos a todos see youuu!!!
(pd. pregunta... el ava lo puede cambiar al alcanzar cierta reputació??? ooo se puede??? jojojo... mi ser muy duditativa) nuuu ya lo descubrí estaba toda perdida
Saludos a todos see youuu!!!
(pd. pregunta... el ava lo puede cambiar al alcanzar cierta reputació??? ooo se puede??? jojojo... mi ser muy duditativa) nuuu ya lo descubrí estaba toda perdida
Última edición por Perla_Mate el Miér Nov 23, 2011 10:23 pm, editado 1 vez (Razón : falta de observación de mi parte jejeje)
Re: Perla Mate Presente (^_^)
XD Hola Bienvenida al Foro Perla!
Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en decirla okas.
Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en decirla okas.
Bienvenida, que disfrutes una buena estadía en SweetLove.
Te recomiendo que leas las normas para evitar ser sancionado y evitar futuros problemas. |
Invisible escribió:Bienvenida, que disfrutes una buena estadía en SweetLove.
Te recomiendo que leas las normas para evitar ser sancionado y evitar futuros problemas.
Gracias ya las lei y me gustaron mucho precisas, consisas y ademas cortas Saludos!!!
Bienvenida!!
Takuto-kun- Cleaner
Dinero : 23818
Hi =D Bienvenida al foro
Melody89- Traductor
Dinero : 23831
aww... gracias a todos por la bienvenida, Takuto Kun me encanta tu avaaaa la verdad los de todos menos el de invisible porq no lo puedo ver jojojo...
Página 1 de 1.