Saludos ^_^ !!
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos ^_^ !!
Hola a todos, me presento, pero antes que nada quiero decir algo, el foro simplemente me cautivo, el diseño es fascinante, me gusta la combinación de colores y la interfaz hasta se vuelve linda al adentrarte en ella, y bueno, felicidades.
y bueno continuando, soy Nav1s (Ivan), sobre mi, emm, soy de Guadalajara México, me gustan demasiadas cosas podría decir que cuando me hicieron dejaron un vació en mi y metieron un gran sentido de curiosidad, porque me gusta aprender cosas nuevas, y mas cosas nuevas, y mas cosas y etc.... jeje, bueno de entre las cosas que me gustan lo que si es que me encanta el anime, y las historias románticas ( a veces odio decirlo) pero me fascinan ya que las encuentro como una fuente de sentimientos que te hacen sentir bien cuando las miras sea cual sea el momento.
y bueno, siempre estoy disponible para lo que se necesite, asi que si necesitan algo no duden en comentarlo, yo me estare pasando por el foro y espero conocerlos poco a poco ^^
y bueno es una parte del todo pero aqui lo dejo, espero que estén bien, y espero ver crecer el foro, saludos
y byebye
y bueno continuando, soy Nav1s (Ivan), sobre mi, emm, soy de Guadalajara México, me gustan demasiadas cosas podría decir que cuando me hicieron dejaron un vació en mi y metieron un gran sentido de curiosidad, porque me gusta aprender cosas nuevas, y mas cosas nuevas, y mas cosas y etc.... jeje, bueno de entre las cosas que me gustan lo que si es que me encanta el anime, y las historias románticas ( a veces odio decirlo) pero me fascinan ya que las encuentro como una fuente de sentimientos que te hacen sentir bien cuando las miras sea cual sea el momento.
y bueno, siempre estoy disponible para lo que se necesite, asi que si necesitan algo no duden en comentarlo, yo me estare pasando por el foro y espero conocerlos poco a poco ^^
y bueno es una parte del todo pero aqui lo dejo, espero que estén bien, y espero ver crecer el foro, saludos
y byebye
Nav1s- Moderador
Dinero : 23868
Re: Saludos ^_^ !!
Hola!!!
Bienvenido al foro!
Espero que tu estadía por aquí sea placentera ^w^
Y también yo soy de México!!!
PD. Y que bueno que reconoces que te gusta este género, conozco a muchos hombres que lo ven pero no lo aceptan.
Bienvenido al foro!
PD. Y que bueno que reconoces que te gusta este género, conozco a muchos hombres que lo ven pero no lo aceptan.
♥ I r e s a ♥- Traductor
Dinero : 23922
Que Onda! Bienvenido al Foro!!
Mira ya somos 3 xDD, que te la pases super en el foro!
Mira ya somos 3 xDD, que te la pases super en el foro!
grax a todos por la bienvenida, aqui estaremos, al tanto de todo ^^ y que bueno es encontrar paisanos por aqui
pues si me gusta, pero como lo dije, es dificil aceptarlo U.U, jaja ntc, grax
claro que si men, ya veras que llegaran mas y mas
♥ I r e s a ♥ escribió:Hola!!!
Bienvenido al foro!
pues si me gusta, pero como lo dije, es dificil aceptarlo U.U, jaja ntc, grax
Invisible escribió:Bienvenido, que la pases bien en el foro. Ya somos 2 hombres
Saludos. ^^
claro que si men, ya veras que llegaran mas y mas
Nav1s- Moderador
Dinero : 23868
Página 1 de 1.